lunes, 6 de diciembre de 2010

Mis recuerdos en amarillo / Lugar: Río Alameda - Ayacucho / Foto: Katya Galindo Cisneros

Descripción: "...Derrepente vi la flor de retama que tanto me gusta ,al verla rememore todo lo que representaba la flor para mi . los recuerdos me llevaron años atras cuando era pequeña y mi ... papa me cantaba la cancion ayacuchana Flor de retama . Aquellos años dorados tiempos que ya no volveran pero que llevo guardados en lo mas profundo de mi corazon .Aquella flor, el rio y el cielo azul se resumen en esta foto; foto que me devuelve mis recuerdos ayacuchanos mas profundos y hermosos..."
Espero que la belleza de esta flor y de este rio jamas se pierdan y para eso estamos nosotros para cuidar lo que es nuestro y ver miles de flores de retama mas brillar con ese magico color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario